Refuerzos para el Juvenil A

Refuerzos para el Juvenil A

El Juvenil A continúa con el trabajo intensivo de cara a la primera jornada de Liga frente al Valencia. Esta temporada habrán varias caras nuevas en el conjunto entrenado por Jorge Olivares. La confianza en varios cadetes más la vuelta de algunos jugadores y la llegada de otros tiene como objetivo primordial devolver al Juvenil A a División de Honor.

Héctor, Víctor y Alberto serán los tres futbolistas que asciendan de Cadete Autonómico para jugar en Liga Nacional esta temporada. La gran campaña que realizaron en su último año como cadetes, dejando al equipo lo más arriba posible, en una categoría tan dura, les ha servido para afianzarse, convencer al míster y asegurarse un lugar en la plantilla del Juvenil A. Por otro lado, Berna, procedente del San Juan, llega tras marcharse del Juvenil B del Hércules CF a mitad de temporada. Arroniz, que la temporada pasada jugó en el CD Salesianos, regresa a la entidad blanquiazul un año después.

Y del CD Salesinos también proceden dos nuevos jugadores para esta temporada. Luis y Víctor Flores. Aunque, el segundo ya estuvo en la cantera blanquiazul en infantiles. A esta lista se suman otros cuatro futbolistas más: el noruego Vlada, Raúl (Betis Florida), Castillo (Elche CF) y Toledo (Pinatar). Tampoco hay que olvidar a Erik Ávila que está recuperándose de su lesión con el Juvenil B. Con todos ellos, se completa una plantilla que esta temporada luchará por el ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil.

*En la foto de izquierda a derecha: Vlada, Arroniz, Toledo, Alberto, Castillo, Raúl, Víctor, Héctor, Berna, Víctor Flores y Luis.