¿Qué es GHCF?

¿Qué es GHCF?

Generacionhcf nace en 2009 como un proyecto universitario que tiene como objetivo cubrir el vacío informativo que existe en las categorías inferiores del Hércules CF. Un año después, y con nuevas colaboradoras, el proyecto crece y se centra en entrevistar a los canteranos blanquiazules para conocerlos fuera del terreno de juego.

La pasada temporada se abandonó esta idea para centrar todos nuestros esfuerzos en el filial. El blog sobre el Hércules B tuvo una gran acogida y decidimos reabrir GHCF, pero no solo con entrevistas sino también con noticias, crónicas e imágenes sobre los encuentros que se disputen durante todo el año.

Tras el ascenso de nuestros juveniles y el descenso del primer equipo a Segunda B creímos conveniente que este era el momento perfecto para volver y darle a los aficionados, y no tan aficionados, un espacio donde poder informarse sobre todo aquello relacionado con el fútbol base del Hércules CF.

No solo queremos que Generacionhcf se convierta en un lugar de referencia para nuestros lectores, sino que vamos a trabajar para que todos los canteranos de este club se sientan identificados con nuestra página web.

Vuelve…¡GENERACIONHCF!