Pedro García: “Decidí seguir creciendo en el club donde me he criado”

Pedro García: “Decidí seguir creciendo en el club donde me he criado”

Pedro García vivió uno sus mejores momentos como futbolista, la temporada pasada, con el Juvenil B del Hércules CF. Primero, los blanquiazules se proclamaron campeones de Liga en Preferente Juvenil y disputarían los Play Off de ascenso a Liga Nacional. “Fue una temporada muy bonita en la que conseguimos alcanzar la mitad de nuestro objetivo”, explica Pedro. Al mismo tiempo, también fue el instante más amargo para él, tras caer derrotados en la eliminatoria ante Club La Vall y no poder subir al Hércules CF de categoría. De ese año, Pedro destaca las amistades que hizo en el equipo. “Llegué sin conocer a nadie y me fui con muchos amigos tanto dentro como fuera del terreno de juego”, admite el ex jugador blanquiazul.

Esta temporada, la situación cambió para el benidormense. Tras hacer la pretemporada con el División de Honor del Hércules CF, y tan siquiera ofrecerle la continuidad en el Juvenil B, el extremo izquierdo recaló en el CF Benidorm de Preferente Juvenil. “Sienta mal que te digan que no cuentan contigo para jugar en División de Honor y, tras esto, decidí seguir creciendo en el club donde me he criado”, afirma el jugador benidormense.

El CF Benidorm es el líder en solitario del Grupo IV de Preferente Juvenil. En cambio, el Hércules CF se encuentra ahora mismo a ocho puntos de los benidormenses y en la segunda posición de la tabla. Para Pedro será un encuentro muy especial ya que se enfrentará a varios ex compañeros de equipo como Alberto López, Álex Ferrol, Mario García o Aarón Puente. “En el terreno de juego no hay amigos, pero sí respeto. Fuera de él, estaré muy contento por volver a ver a mis amigos del Hércules CF”, concluye Pedro. Sin duda, el enfrentamiento de esta tarde promete ser un gran espectáculo para todos aquellos que se acerquen, a partir de las 16:00, al Juan Antonio Samaranch.