Marcos Pérez y Pablo Carretero abren la caja de pandora en el Infantil B

Marcos Pérez y Pablo Carretero abren la caja de pandora en el Infantil B

El Infantil B ve la luz y remonta el vuelo. Tras la derrota en casa frente al Promeses Elche, los blanquiazules han encadenado tres victorias consecutivas. El triunfo a domicilio ante al CF Celtic Elche dio alas a un equipo que, una semana después, fue capaz de llevarse el derby frente al Elche CF dándole la vuelta al marcador.
Ese enfrentamiento, ante el Elche CF, marcó un antes y un después en el equipo. Los dos artífices de esa remontada, frente al eterno rival, fueron Marcos Pérez y Pablo Carretero. Una falta ejecutada de forma magistral e imposible de parar.  Y, más tarde, un pase transformado en gol supusieron tres puntos que supieron a gloria y se quedaron en casa. El conjunto dirigido por David Caelles ha sufrido muchos altibajos durante la temporada y ganar al Elche significó un punto de inflexión para el conjunto blanquiazul.
En el último encuentro de Liga, el Infantil B corroboró el buen momento que atraviesa tras vencer por 0-5 al Torrevieja CF. En dicho enfrentamiento, Marcos (2) y Pablo (1) volvieron a anotar hasta en tres ocasiones para firmar, junto al resto de sus compañeros, una de las victorias más abultadas de esta temporada para los herculanos.
El Hércules CF recibirá este fin de semana al CD Pablo Iglesias. Los ilicitanos llegan a este partido cuatro puntos por debajo de los blanquiazules en la clasificación y pisándoles los talones. El técnico blanquiazul, David Caelles, admite que el encuentro será “bastante complicado”, aunque llegan en un muy buen momento de forma. Además, Caelles espera que el parón liguero no les pase factura como, la última vez, en fechas navideñas.
“Estamos en una dinámica muy buena, no solo de juego sino también de resultados”, afirma el entrenador del Infantil B. David Caelles también ha querido destacar que el objetivo del equipo es luchar por la quinta posición en la tabla. “Tal vez no sea todo lo bueno que nos merecemos, pero es a lo que podemos aspirar en estos momentos”, concluye Caelles.