Los empates marcan la jornada en la cantera del Hércules CF

Los empates marcan la jornada en la cantera del Hércules CF

FÚTBOL 11

UD ALTEA 0-0 HÉRCULES B

Punto vital pero insuficiente para las aspiraciones del conjunto dirigido por Carlos Luque. El filial visitaba Altea con el objetivo de llevarse una victoria que les permitiese estar una semana más en el segundo puesto de la tabla. Desde el comienzo del encuentro, los blanquiazules no se encontraron a gusto sobre el terreno de juego. Aunque dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, los locales supieron jugar sus cartas y mantener la portería a cero. En la segunda mitad, el Altea se quedaría en inferioridad numérica y, un poco más tarde, se volvería a igualar el partido tras la expulsión del blanquiazul Óscar. El guardameta del Hércules B, Robert, evitó el gol de los alteanos a pocos minutos del final. Luque sacó toda la artillería pesada para intentar decantar la balanza a favor de los visitantes, pero finalmente no fue posible. Con este empate, el filial se coloca tercero en la clasificación.
Ficha técnica:
UD Altea: Víctor, Raúl, Cascales, Aricaye, Klaus, Ayala, Héctor, Jorge, Óscar (Agustín, min. 62), Adria y Revert (César, min. 83).
Hércules B:
Robert, Dani (Pedja, min. 70), Rafa, Joan, Óscar, Pablo, Berna (Juanlu, min. 78), Mora, Piera, Tarí (Nana, min. 85) y Juan P.
Árbitro:
Manuel Morales. Asistentes: De La Serna y Lloret.
Amonestaciones:
Tarjetas amarillas para Héctor (min. 49) y Jorge (min. 76) por parte de la UD Altea y para Joan (min. 7), Dani (min. 18), Tarí (min. 51) y Pablo (min. 89) del Hércules B. Expulsó al local Cascales y al blanquiazul Óscar por doble amonestación y con roja directa al preparador físico del Hércules B, Mario.
Campo:
Campo Municipal “Garganes”.

GALERÍA DE IMÁGENES

ADM LORQUÍ 0-0 DIVISIÓN DE HONOR

El colegiado se convirtió en el protagonista del encuentro tras expulsar al defensa blanquiazul, Palmera en el minuto 20. Hasta ese momento, al Hércules CF le costó meterse en el partido y los ilorcitanos dispusieron de las mejores ocasiones para haberse adelantado en el marcador. En inferioridad numérica, los visitantes comenzaron a crear mayor peligro. Tras el descanso, los de Jorge Olivares realizaron un buen trabajo en defensa para, al menos, llevarse el empate del Juan de la Cierva. A destacar la actuación de Arenas que salió a pocos minutos del final y desestabilizó a la defensa local. En este encuentro debutó el jugador del Juvenil B, Ivorra, que sustituyó a Soria y realizó un buen trabajo en defensa. Con este empate sin goles, el División de Honor se mantiene fuera de la zona de peligro.
Ficha técnica:
ADM Lorquí: Juanpe, Kerru, Mounir, Rubio, Alagy, Cata, Jordan, Antonio, Seth, Vitolo y Borja (Pascual, min. 59).
Hércules CF: De La Hera, Más, Soria (Ivorra, min. 77), Solbes, Palmera, Josue, Segundo (Jony, min. 68), Baeza, Antonio, Paredes (Arenas, min. 87) y Hugo (Alfonso, min. 62).
Árbitro: Mario Pérez. Asitentes: José Luis Martínez y Juan Antonio Marín.
Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Cata (min. 63) y Antonio (min. 27) por parte del ADM Lorquí. Expulsó por doble amonestación al blanquiazul, Palmera.
Campo: Campo Municipal Juan de la Cierva.

GALERÍA DE IMÁGENES

CD EL CAMPELLO 0-0 JUVENIL B

El lunes por la tarde se disputó el encuentro del Juvenil B. Los blanquiazules visitaban al CD El Campello con una meta muy clara: recuperar la segunda plaza en la clasificación y recortar distancias con el líder. La primera mitad destacó por el dominio de los locales, aunque no dispusieron de muchas ocasiones. En la segunda parte, el conjunto de Sevi creó mucho peligro, sobre todo a balón parado, en los primeros veinte minutos. El Hércules CF empezó a sentirse cómodo sobre el césped, pero se fallaron hasta cuatro ocasiones claras de gol. La buena actuación del guardameta del CD El Campello evitó la victoria herculanas. Este empate sin goles mantiene al Hércules CF tercero en la clasificación.
Ficha técnica:
CD El Campello: Roberto, David, Agustín, Álvaro, Minaya, Carlos, Gastón, Tobias (Eduardo, min. 14), Francisco (Javier, min. 16), Enzo y Alarcón (Daniel, min. 71).
Hércules CF: Álvaro, Vallino, Carlos (Alberto, min. 60), Daniel, Sergi, Laguna, Lázaro (Ferrol, min. 73), Nico (Cholbi, min. 80), Aarón, Kevin y Edgar.
Árbitro: David García.
Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Agustín (min. 52) y Alarcón (min. 70) por parte del CD El Campello.
Campo: Anexo Polideportivo Municipal “El Vincle” F-11.

CADETE A 0-1 UD ALZIRA

El conjunto dirigido por Manuel Baghdoyan mereció mucho más en el encuentro disputado el sábado por la mañana ante la UD Alzira. El Hércules CF salió a por la victoria desde el pitido inicial, pero un error en la segunda parte le costó los tres puntos a los blanquiazules. Los locales transmitieron buenas sensaciones y recuperaron la esencia presente a principio de temporada. La falta de gol sepultó a un Hércules CF que destacó, ante todo, por una defensa seria y ordenada. Esta derrota deja a los herculanos estancados en mitad de tabla.
Ficha técnica:
Hércules CF: Juan Pablo, Diego (Hugo, min. 71), Llinares, Alfonso, Abel, Monerris, Adrián, Soler (Alejandro, min. 47), Alberto, Víctor (Ivorra, min. 59) y Samuel (Jonathan, min. 56).
UD Alzira: Arnau, Adria, Daniel, Manuel, Alan, Rubén (Lluis, min. 79), Pedro (Salvador, min. 47), Salvador, Andreu (Álvaro, min. 56), Joan (Aarón, min. 65) y Sergi.
Árbitro: Ángel Navarro. Asistentes: Alberto Pérez y Víctor Cano.
Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Víctor (min. 13), Alberto (min. 48), Alfonso (min. 56), Llinares (min. 76) y el entrenador, Manuel Baghdoyan (min. 79) por parte del Hércules CF y para Adria (min. 67), Lluis (min. 79) y Rubén (min. 79) de la UD Alzira.
Goles: 0-1, Joan (min. 57).
Campo: Polideportivo Municipal “Juan Antonio Samaranch” F-11.

GALERÍA DE IMÁGENES

CADETE B 0-2 ELDA INDUSTRIAL CF

El Elda Industrial supo jugarle de tú a tú al equipo de Paco Esteve y no se achantó en ningún momento. Los eldenses fueron muy eficaces de cara a portería y en el min. 2 se adelantaron en el marcador. No fue el día de los blanquiazules que no supieron gestionar el gol en contra y ya nada pudieron hacer tras encajar el definitivo 0-2. Esta derrota deja al Hércules CF más lejos del liderato y a tres puntos del segundo clasificado, el CF Celtic Elche.
Ficha técnica:
Hércules CF: Marín, Vidal (Samuel, min. 41), Álvaro, Iván (Manuel, min. 41), Marcos, Adrián, Alejandro (Gonzalo, min. 48), Javier (Pablo, min. 54), Violero, Ángel e Ismael.
Elda Industrial CF: Rubén, Jose, Iker, Javier, Pablo, Alberto (Francisco, min. 60), Óscar (Antonio, min. 56), Valentín, Pedro (Iván, min. 62), Joel (Abel, min. 53) y Alejandro.
Árbitro: Rubén Martín.
Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Javier (min. 53) e Ismael (min. 72) por parte del Hércules CF y para Francisco (min. 79) del Elda Industrial CF.
Goles: 0-1, Óscar (min. 2). 0-2, Alberto (min. 44).
Campo: Ciudad Deportiva de Alicante F-11.

SCD INTANGCO 1-6 CADETE C

La goleada al SCD Intangco ha dado alas a un equipo que no encontraba su hueco esta temporada. Segunda victoria consecutiva de los blanquiazules que, de esta forma, remontan el vuelo y se alejan de la zona peligrosa de la tabla. Buen trabajo de todo el equipo que supo llevar las riendas del partido y no dio tregua a su rival. El jugador blanquiazul, Aarón Ortega, fue el autor de cuatro de los seis goles del Hércules CF.
Ficha técnica:
SCD Intangco: José, Eduardo, Kristupas, Ayman, Ismael, Walid, Daniel, Manuel, Aarón (Adrián, min. 41), Juan y Ángel.
Hércules CF: Jorge, Manuel, Lema, Limiñana, David (Roberto, min. 56), Aarón (Domingo, min. 58), Antonio (Robert, min. 70), Iván, Mario, Ángel (Joaquín, min. 67) e Israel.
Árbitro: Rubén Muñoz.
Amonestaciones: sin incidencias.
Goles: 0-1, Aarón (min. 14). 0-2, Antonio (min. 20). 0-3, Aarón (min. 39). 0-4, Aarón (min. 44). 0-5, Aarón (min. 51). 1-5, Adrián (min. 55). 1-6, Robert (min. 77).
Campo: Campo Municipal El Altet F-11.

INFANTIL A 2-2 UD ALZIRA

El conjunto autonómico dirigido por Julio Bonmati se puso por delante hasta en dos ocasiones, pero el encuentro finalizaría con tablas en el marcador. Actuación destacada de los blanquiazules en este encuentro, pero que no los aleja de la zona de descenso. La próxima semana se enfrentarán al Jove Español, último clasificado. Oportunidad de oro para que los herculanos se posicionen en mitad de tabla.
Ficha técnica:
Hércules CF: Nicolás, Alejandro, Marc, Jorge, José María (Alfredo, min. 57), Hugo, Javier, Reyes (Benavente, min. 50), Carlos, Harvey (Raúl, min. 47) e Israel (Pablo, min. 50).
UD Alzira: Javier, Navalón, Alejandro, Raúl, Francisco (Landete, min. 48), David (Piqueres, min. 61), Izan (Sergi, min. 25), Jesús (Martí, min. 58), Marc, Nacho y Alan.
Árbitro: Emilio López. Asistentes: Pedro Pérez y Víctor Cano.
Amonestaciones: Tarjeta amarilla para Alejandro (min. 69) por parte de la UD Alzira.
Goles: 0-1, José María (min. 26). 1-1, Francisco (min. 34). 2-1, Carlos (min. 36). 2-2, Sergi (min. 51).
Campo: Polideportivo Municipal “Juan Antonio Samaranch” F-11.

GALERÍA DE IMÁGENES

INFANTIL B 1-1 ELDA INDUSTRIAL CF

El Hércules CF saltó al terreno de juego con ganas de encadenar su tercera victoria consecutiva. En los últimos dos encuentros había logrado seis puntos que le daban un respiro a los blanquiazules. Las buenas sensaciones se transmitieron desde los primeros compases del enfrentamiento. Mario adelantó a los locales en el min. 5 y tras ello, el Hércules CF dispuso de varias ocasiones más para distanciarse en el marcador. Tras el descanso, el Elda Industrial se vino arriba y eso supuso el gol del empate para los visitantes. Los herculanos no pudieron hacer mucho más. Con este resultado, los blanquiazules frenan su buena racha, aunque tendrán la oportunidad de hacer bueno este punto frente al Promesas Elche CF.
Ficha técnica:
Hércules CF: Mauro, Damián, Daniel, Hugo (Charlie, min. 65), David (Francisco, min. 40), Alfredo, Adrián, Miguel (Carlos, min. 45), Nelson, Pablo y Mario (Hurtado, min. 60).
Elda Industrial CF: Antonio, Ferran, Santiago (Andy, min. 47), Iván, Luis (David, min. 35), Carlos, Álvaro (Jorge, min. 46), Lorenzo (Ángel, min. 65), Samuel (Nicolás, min. 35), José y Rueda.
Árbitro: Víctor Cano.
Amonestaciones: Tarjetas amarillas para Nicolás (min. 55) e Iván (min. 69) por parte del Elda Industrial CF.
Goles: 1-0, Mario (min. 5). 1-1, David (min. 55).
Campo: Ciudad Deportiva de Alicante F-11.

INFANTIL C

(Finalizado por exclusión del rival).

FÚTBOL 8

Muy distinta fue la jornada para los equipos de fútbol 8. Se disputaron un total de siete encuentros con un bagaje de cuatro victorias y tres derrotas. El partido de la jornada fue, sin duda, el derby que enfrentó al Alevín B ante el Elche CF. El conjunto ilicitano se adelantó en el marcador pasada la media hora, pero un gol antes del descanso igualó la balanza. Los blanquiazules salieron con las pilas cargadas en la segunda parte y en el min. 52 marcarían el gol de la remontada. Una victoria que aprieta mucho más la zona alta de la tabla. El Alevín A y el Prebenjamín también ganarían sus respectivos enfrentamientos antes CD Pablo Iglesias y CD La Voz. Este fin de semana cabe destacar la goleada del Benjamín B al SCD Carolinas por 7-0. De esta manera, los herculanos empatan a puntos con el líder, el SFFCV Benidorm CD.
  • ALEVÍN A 2-1 CD PABLO IGLESIAS

  • ALEVÍN B 2-1 ELCHE CF

  • ALEVÍN C 2-4 SCD CAROLINAS

  • ALEVÍN D 2-3 CALPE CF

  • BENJAMÍN B 7-0 SCD CAROLINAS

  • PROMESAS ELCHE CF 2-0 PREBENJAMÍN A

  • PREBENJAMÍN B 4-2 CD LA VOZ