JUVENIL B | Invictos y líderes en solitario

JUVENIL B | Invictos y líderes en solitario

El Hércules CF se afianza en el liderato tras vencer, el pasado domingo, al Atlético Catral por 2-0. Alejandro Castroviejo, autor de los dos goles del encuentro, Edgar Galera y David Velázquez se convierten en los máximos goleadores del equipo con tres tantos cada uno.
El juvenil B del Hércules CF ha comenzado la Liga de la mejor manera posible. Tras seis jornadas, los blanquiazules han ganado cinco encuentros y solo han cosechado un empate. El conjunto dirigido por Francisco Sevilla, que repite una temporada más al mando de la nave, no conoce la derrota en este arranque liguero.
Una temporada más, el Hércules CF repite en el Grupo IV de Regional Preferente Juvenil tras quedarse a las puertas del ascenso el año pasado. Un equipo que contará en sus filas con jugadores con experiencia en la categoría como Sergi Molina, Edgar Galera, David Martínez, José Vallino o Javi Pérez. A ellos se han sumado otros muchos que ascienden del Cadete Autonómico y algunas caras nuevas. También tendrán protagonismo varios jugadores que, este año, militan en División de Honor y bajarán a ayudar al equipo cuando sea necesario. Este es el caso de Kevin Laosa o Nico.
Este ha sido, sin duda, uno de los mejores comienzos desde que el Juvenil B lucha por ascender a Liga Nacional. Y es que en los dos últimos años en Regional Preferente, los blanquiazules no habían logrado llegar invictos a la séptima jornada de Liga, tal y como está ocurriendo esta temporada. El próximo fin de semana tendrán otra prueba de fuego ante el Intercity de San Juan para intentar continuar con esta gran racha.

Trayectoria similar a la del filial

El conjunto dirigido por Antonio Moreno venció al Villena CF tras remontar un 0-1 en contra. Un auténtico golazo de David Ibarra puso el empate en el marcador. En la segunda mitad, Mario Tadeo anotó el segundo para los blanquiazules. Al igual que el Juvenil B, el filial está intratable y ha hecho de su casa un fortín. Todavía no conoce la derrota y también es líder en solitario del Grupo IV de Regional Preferente.

Imágenes. Fuente: http://herculesjuvenil1718.blogspot.com.es/