Jornada plagada de derbis en la cantera del Hércules CF

Jornada plagada de derbis en la cantera del Hércules CF

FÚTBOL 11

Este fin de semana se caracterizará por el gran número de derbis que se disputarán en las categorías inferiores del Hércules CF. Los equipos autonómicos serán los encargados de abrir la jornada de fútbol 11 con sus respectivos enfrentamientos ante la UD Alzira. Por un lado, el Cadete A quiere recuperar sensaciones ante un rival que llega a este encuentro tras empatar ante el segundo clasificado, el Villarreal CF. Por otro, el Infantil A recibirá a una UD Alzira que está muy cerca de los blanquiazules en la clasificación. Una victoria de los locales les alejaría de la zona peligrosa de la tabla.
El sábado por la tarde, el Hércules B tiene una cita muy importante frente a la UD Altea. Partido clave en las aspiraciones del filial para no descolgarse de los primeros puestos. Enfrente tendrá a un rival que ha sumado un punto en los últimos tres encuentros que ha disputado en casa. Un poco más tarde, a las 18:45, el Infantil B se verá las caras ante el Elda Industrial CF. Una victoria acercaría a los herculanos a la zona noble y a los eldenses les daría un respiro tras encadenar tres derrotas consecutivas.
El domingo también estará marcado por los derbis. El Cadete B dará el pistoletazo de salida ante el Elda Industrial CF. El conjunto dirigido por Paco Esteve quiere resarcirse de ese empate cosechado la semana pasada ante el Benferri CF, al igual que su rival tras caer frente al Promesas Elche CF. Casi al mismo tiempo, el Cadete C se enfrentará al SCD Intangco en el Campo Municipal “El Altet”. Los herculanos deberán aprovechar la mala racha de los ilicitanos como locales para llevarse los tres puntos.
A partir de las 16:30, el División de Honor intentará hacer bueno ese punto logrado ante el Ranero CF. El Hércules CF deberá lograr la victoria frente al ADM Lorquí para poner tierra de por medio con los equipos que están en zona de descenso. Los tres puntos darían un plus de tranquilidad al conjunto de Jorge Olivares. Por su lado, el Juvenil B se enfrentará al CD El Campello el lunes a partir de las 18:00 de la tarde.

FÚTBOL 8

En fútbol 8 cabe destacar el encuentro que disputará el Alevín B frente al Elche CF el sábado por la mañana. Los herculanos son ahora mismo cuartos en la clasificación y están a siete puntos de los ilicitanos. Una victoria les permitiría recortar distancias con los de arriba. El domingo, el Prebenjamín A visita al Promesas Elche CF, segundo clasificado. El Alevín A recibirá al CD Pablo Iglesias. Una victoria acercaría a los blanquiazules al liderato.
ENCUENTRODÍAHORALUGAR
UD ALTEA - HÉRCULES BSábado16:00Campo Municipal "Garganes"
ADM LORQUÍ - DIVISIÓN DE HONORDomingo16:30Campo Municipal Juan de la Cierva
CD EL CAMPELLO - JUVENIL BLunes18:00Anexo Polideportivo Municipal "El Vincle" F-11
CADETE A - UD ALZIRASábado11:15Polideportivo Municipal "Juan Antonio Samaranch" F-11
CADETE B - ELDA INDUSTRIAL CFDomingo11:00Ciudad Deportiva de Alicante F-11
SCD INTANGCO - CADETE CDomingo11:30Campo Municipal El Altet F-11
INFANTIL A - UD ALZIRASábado13:00Polideportivo Municipal "Juan Antonio Samaranch" F-11
INFANTIL B - ELDA INDUSTRIAL CFSábado18:45Ciudad Deportiva de Alicante F-11
SCD INTANGCO - INFANTIL CFINALIZADO POR EXCLUSIÓN
ALEVÍN A - CD PABLO IGLESIASDomingo12:45Ciudad Deportiva de Alicante F-8 Campo 1
ALEVÍN B - ELCHE CFSábado10:45Ciudad Deportiva de Alicante F-8 Campo 2
ALEVÍN C - SCD CAROLINASSábado10:45Ciudad Deportiva de Alicante F-8 Campo 1
ALEVÍN D - CALPE CFSábado16:00Ciudad Deportiva de Alicante F-8 Campo 1
BENJAMÍN ADESCANSO
BENJAMÍN B - SCD CAROLINASSábado9:30Ciudad Deportiva de Alicante F-8 Campo 1
PROMESAS ELCHE CF - PREBENJAMÍN ADomingo11:00Anexo Campo Municipal de Torrellano F-8 Campo 1
PREBENJAMÍN B - CD LA VOZSábado9:30Ciudad Deportiva de Alicante F-8 Campo 2