Calculadoras en marcha para la última jornada de Liga en División de Honor

Calculadoras en marcha para la última jornada de Liga en División de Honor

El División de Honor del Hércules CF se jugará todo el trabajo de una temporada en tan solo noventa minutos. El próximo domingo a partir de las 12:00 en Divina Pastora, los blanquiazules recibirán al CD Castellón con la permanencia en el aire para ambos conjuntos.

Este fin de semana se disputa la última jornada de Liga en la máxima categoría del fútbol juvenil. La competición promete emociones fuertes hasta el final. El Hércules CF continúa dependiendo de sí mismo para quedarse en División de Honor. El pasado sábado hizo los deberes tras vencer por 0-1 al Real Murcia CF. Eso supuso un respiro para los alicantinos, que llegan a este partido con las posibilidades de salvación intactas.

Las matemáticas no fallan nunca y, tras la victoria del CD Castellón por 10-1 frente al EFUD Albacer que lo metió de lleno en la lucha por la permanencia, hay que tener bien claras las opciones de salvación de los blanquiazules. El Hércules CF lograría el objetivo en caso de ganar o empatar ante los castellonenses. Pero, ¿qué pasaría en caso de derrota? Entonces, los blanquiazules tendrían que dirigir todas sus miradas al partido que el Albacete Balompié disputará, en Valencia, ante el Levante UD a la misma hora. En este caso, la salvación pasaría por una victoria del conjunto valenciano. Un empate favorecería a los albaceteños y llevaría a los blanquiazules directamente a Liga Nacional.