Adrián Calpena se cita con su pasado

Adrián Calpena se cita con su pasado

El Cadete A se enfrentará este fin de semana al Kelme CF. Los blanquiazules continúan en la lucha por alejarse definitivamente de la zona peligrosa tabla. Los ilicitanos, tan solo tres puntos por encima, quieren finalizar la competición en una posición cómoda de la clasificación.

El encuentro que se disputará mañana en el Juan Antonio Samaranch será muy especial para un jugador del Hércules CF. Adrián Calpena vistió durante varias temporadas la camiseta del Kelme CF. “Fue una experiencia inolvidable. Empecé jugando en el Kelme C y acabé en el primer equipo de mi categoría. Estoy muy agradecido del trato que tuve allí”, reconoce el centrocampista blanquiazul. El actual canterano del Hércules CF asegura acumular muy bonitos recuerdos de su anterior etapa en el club ilicitano, aunque admite que tiene “más ganas que nunca” de ganarle a su ex equipo.

En la primera vuelta, los blanquiazules cayeron por 2-1 ante el Kelme CF. En estos momentos, los herculanos atraviesan un buen momento de forma tras la goleada al CF Promeses Sueca en casa. Y, este sábado, el Hércules CF quiere hacer valer el empate cosechado en el último encuentro de Liga ante Club La Vall. Calpena corrobora la buena dinámica del equipo y está convencido de que pueden llevarse los tres puntos. “Las claves para lograr la victoria serán la posesión de balón y la efectividad de cara a portería. Tenemos claro que ellos son un equipo muy directo y fuerte arriba”, concluye el mediocentro herculano.